Manuales 2.0

Publicado: 14 enero, 2014 en Manuales 2.0
Etiquetas:, , ,

Imagen

En las próximas semanas iré subiendo al blog diferentes post en los que explicaré la forma  de realizar trámites por internet que nos ayudarán a mejorar nuestra productividad en la red.

Serán trámites sencillos como pedir cita medica, pedir cita para la itv, obtener nuestra vida laboral o como renovar nuestra demanda de empleo.

Desde mi puesto como dinamizador en Guadalinfo me he dado cuenta que es bueno tener un lugar donde mis usuarios puedan buscar como realizar este tipo de trámites sencillos, pero que muchas veces suponen un quebradero de cabeza para los usuarios menos iniciados en las Nuevas Tecnologías.

Hay veces que estos temas se explican en clase y se reparte un manual, pero con el paso del tiempo y cuando verdaderamente se necesita o no nos acordamos de como realizarlo o hemos perdido el manual o el servicio se ha actualizado y ya no se realiza de la forma en la que nos lo explicaron.

Al tenerlos reunidos en el blog, estos manuales siempre estarán en un lugar público y de consulta, siempre estarán a la mano y se podrán actualizar cuando el servicio cambie.

En las próximas fechas se publicará el primer post manual de está serie.

Deja un comentario